altavoces bluetooth diseño

Altavoces Bluetooth ¿Cuál es el mejor?

En los últimos años, los altavoces Bluetooth se pusieron de moda. Las razones son varias. Son fáciles de transportar, tienen un rango de funcionamiento autónomo de varias horas, y a menudo reproducen mejor el sonido que los dispositivos análogos que cumplen la misma función.

Igualmente, el hecho de no tener que conectarlos físicamente a nuestro Teléfono o Tableta, genera gran comodidad. Es más, nuestro receptor no tiene por qué estar a nuestro lado. Perfectamente puede estar a diez metros de distancia, e igualmente tendremos una buena recepción.

En este creciente mercado de Altavoces Bluetooth, varias marcas han recorrido un camino que las hace ser líderes, mientras que otras, que se han especializado en sonido tradicionalmente, hasta ahora empiezan el recorrido. Por ello hoy queremos aportar una breve guía de los altavoces bluetooth que sobresalen en el momento, dentro de una gran variedad de ofertas y opciones.

  1. BOSE: SI bien el formato de los altavoces Bluetooth, es a la hora de la compra un criterio importante, en altavoces bluetooth potentesalgunas ocasiones puede llegar a ser engañoso. La mayoría de los consumidores quieren el dispositivo de menor tamaño y menor peso. Sin embargo es bueno tener en cuenta que el tamaño de los altavoces Bluetooth está directamente ligado con la calidad que puede ofrecer. Si tomamos como referente este criterio para escoger nuestros nuevos altavoces Bluetooth, debemos optar por los nuevos Bose Soudnlink Mini II. Poseen un tamaño compacto y a la vez reproducen un sonido extremadamente fiel.
  2. LOGITECH: Si de autonomía se trata, y valla que es importante considerarla a la hora de comprar Altavoces Bluetooth, Logitech nos ofrece en forma sorprendente casi 24 horas de autonomía, en condiciones de volumen alto. Si consideramos que la mayoría de los Altavoces Bluetooth, luchan por pasar de las 9 horas de duración de su batería, creemos que Logitech UE Megaboom es una excelente opción.
  3. CREATIVE: Los controles también son un criterio importante si vas a cambiar de altavoces Bluetooth. Algunos altavoces no permiten la debida interacción entre el usuario y el dispositivo. Otros por el contrario aportan en sus controles todos los servicios. Incluso ofrecen aplicaciones compatibles para Smarthphone entre otros. Con su capacidad para grabar conversaciones, su modo de reproducción de tarjeta microSD y su modalidad de suspensión, para los usuarios experimentados de altavoces Bluetooth, Creative debe ser la mejor elección.
  4. YAMAHA: Finalmente hablemos del diseño. Estamos obviamente hablando de gustos. De hecho, al elegaltavoces bluetooth yamahair un determinado diseño, el fabricante está apuntando a un segmento especializado de sus compradores. Los fabricantes ofrecen altavoces Bluetooth en diversas formas, colores, materiales, etc. Aunque la mayoría de los fabricantes optaron por el diseño rectangular, Yamaha nos sorprende ofreciendo el diseño cilíndrico de alto impacto y con suficientes motivos para enamorar a los adeptos a los más diversos géneros musicales.

Más allá de los aspectos formales, también cuenta la compatibilidad con nuestro dispositivo emisor, que finalmente debe ser lo primero que comprobemos antes de adquirir nuestros nuevos altavoces Bluetooth. Esperamos que esta resumida guía te sirva para tomar la mejor opción. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *