detalles de comunion

Encontrar buenas ideas para los detalles de comunión

Si estás a cargo de la planificación de la celebración de una comunión, tendrás que encontrar los detalles de comunión aquí, correctos para tus invitados. El recuerdo de la fiesta perfecta se ajusta a tu tema de la celebración, a la vez que transmite un mensaje dulce de agradecimiento a tus invitados.

Ideas para los detalles de comunión

Para ayudarte a encontrar el detalle adecuado para tu celebración, hay una buena noticia, las opciones son múltiples y tanto tu como tus invitados estarán encantados de esta fiesta. Conoce las mejores ideas e inspírate para dar a los que llegan la mejor impresión.

  • Portarretratos: Si estás lanzando una gran celebración para la comunión de tu hijo, los portarretratos como detalles no solo te ayudarán a dar un recuerdo a los invitados, sino que también serán una guía para que estos ocupen sus lugares en la fiesta.
    Se trata de dejar en cada retrato la fotografía o el nombre del invitado sobre la mesa como indicación de que allí está su puesto.  Tienes dos opciones, comprar el detalle hecho, o hacerlo de manera artesanal en casa. Puede ser muy divertido y especial.
    Para que sea más divertido puedes convertir las fotos en algo particular, como transformar las imágenes en Photoshop o pegar una que identifique al invitado. Sin duda, tus invitados atesorarán estos detalles de comunión sentimentales en los próximos años.
  • regalos de comunionComestibles: los detalles comestibles son algo que todos disfrutan. Puedes hornear tus galletas caseras, pastelitos, u otros dulces para llevar a la fiesta o puedes comprarlos hechos para ganar tiempo y evitar riesgos. Puedes tener todas las delicias que esperan tus invitados en sus mesas. Es una buena idea tenerlos envasados, por lo que los huéspedes pueden transportarlos a casa fácilmente.
    También puedes organizar un surtido de dulces en una bolsa de regalos para tus invitados. Con el fin de seguir con el tema, utiliza la comunión como temática en las bolsas de plástico. Hay un montón de dulces que pueden hacer referencia a esta y ser tan lindas que se pueden agregar a las bolsas de regalos.
    Si estás interesado en la cocción echa pero no eres un experto, tienes dos opciones, ver una receta y seguirla o pedir ayuda a alguien que sepa y así evitarás comprar tus dulces, y ahorrar dinero.
  • Separadores: Dar separadores como detalles de comunión no es solo un regalo intelectual sino que se le puede poner a buen uso. Puedes encontrar maravillosos de estos con versículos bíblicos inspiradores o versos poéticos sobre la comunión. Puedes personalizarlos con la fecha de esta celebración especial para conmemorar por siempre el festejo.
  • Mini Panes: la creación de mini panes individuales es una gran idea de detalle de comunión. Puedes envolverlos en celofán transparente y los adornas con una cinta que combine con tu esquema de color de temática de la fiesta. Calabaza, plátano, calabacín, pan de limón, o chispas de chocolate todos los sabores serían maravillosos para ofrecer a tus invitados.

Cómo elegir los detalles de comunión

Cada uno de los detalles hace referencia a un estilo y según tus habilidades, presupuesto y gustos puedes elegir uno para la fiesta de comunión de tu pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *