twitter

Twitter planea integrar un botón gif para publicaciones móvil

Twitter es sin duda alguna, una de las plataformas más importantes e influyentes de nuestro tiempo. Cuenta con miles de millones de usuarios activos que constantemente comparten información útil. Sin embargo muchas personas lo emplean de forma personal y les agrada el poder compartir además de temas de mucho interés y seriedad, temas que también logren divertir y sacar unas cuantas sonrisas.

Por ello Twitter tendrá un Botón de gif con los cuales se podrán realizar publicaciones móviles que sean divertidas con el fin de hacer que las personas logren interactuar más con la plataforma.

Twitter con esto podrá satisfacer las necesidades y las peticiones que muchos usuarios habían solicitado desde hace mucho tiempo. Con esta idea, será posible que las personas puedan enviar Gifs dentro de un mismo tuit, o dentro de los mensajes directos que la plataforma permite enviar. Todo esto será posible gracias a una alianza que Twitter ha realizado con Giphy Y Riffsy. La noticia sobre que Twitter tendrá un Botón de gif  se dio a conocer por medio de la cuenta oficial de la plataforma.

Twitter planea integrar un botón gif para publicaciones en móvil

boton

Este nuevo Botón de Gif será ubicado al lado del botón con el cual se suben las fotografías dentro de los mensajes que enviamos de forma directa, además del cuadro en donde hacemos públicos los Tuits.

Todo parece indicar que la función será sencilla de utilizar, está pensada para que pueda emplearse de forma natural dentro los mensajes y las ideas que deseamos publicar.

Twitter siempre ha sido muy estricto por decirlo de alguna forma, con respecto al tipo de mensajes y de textos que se envían, tanto en Tuits como de forma directa, sin embargo el permitir que los Gifs sean parte de las publicaciones, podrán un tono más dinámico con respecto a las publicaciones.

Al saber que Twitter tendrá un Botón de gif  hace que las publicaciones sean más interesantes. A las personas nos encantan los Gifs, son una forma de afianzar una idea, una sensación e incluso un sentimiento, los Gifs pueden ayudar a exteriorizar de una manera más completa las opiniones que podemos tener con respecto a algo.

mejores gifsLos Gif no son nuevos, muchas plataformas se dedican a la publicación y producción de estos y es posible encontrarlos de todos los tipos, desde políticos y divertidos, hasta religiosos y un poco alterados. Los Gifs son pura diversión y ahora podrán emplearse en los mensajes de Twitter una de las plataformas más serias cuando se trata de mensajes.

Con respecto al funcionamiento, podemos decir que solo basta con presionar el botón para tener una opción en la cual se pueden buscar los Gifs, es decir que cada persona puede elegir dentro de un tipo de menú, el Gif que más se adapte al tipo de opinión o de publicación que vamos a realizar.

Twitter tendrá un Botón de gif y la plataforma estará lista para ofrecerte el tipo de imágenes que sean más populares según la tendencia y según el grado de indecisión que podamos mostrar.

Las estadísticas demuestran que las personas aman los Gifs, por ello será una opción útil para los usuarios de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *