logo youtube

Youtube planea transmitir series

Las películas y las series se han convertido en uno de los productos audiovisuales con más demanda en el mundo. Cada día se reportan más y más descargas de sitos de series y de películas, sin mencionar que plataformas como las de Netflix lideran el mercado actual con respecto a este tipo de productos.

Para nadie es un secreto que las demandas sobre productos de este tipo son muy altas y que cada son más y más las producciones de este tipo que se lanzan de forma exclusiva. Es por esta que Youtube planea transmitir series además de películas completas como una forma de entrar a competir en este mercado y con los más grandes, partiendo de su popularidad con la reproducción de videos de todo tipo.

Youtube planea transmitir series

youtube networkSegún un reciente reporte que se realizó por medio del reconocido Wall Street Journal, se conoce que muchos de los ejecutivos de Youtube se encuentran ampliamente interesados en poder realizar la transmisión de algunas de las películas y series más importantes de la misma forma que lo hace actualmente Netflix, Hulu o Amazon.

La idea es poder utilizar toda la popularidad y los suscriptores de Youtube con la finalidad de poder convertir este plan en algo realmente rentable. Muchas personas aún buscan como primer referente de películas y series a Youtube, aunque no siempre puedan encontrarse las más recientes o las más populares.

Si Youtube planea transmitir series entonces podríamos decir que este nuevo paso, sería una de las mejores formas de entrar como una competencia muy fuerte cuando se trata de plataformas de suscripción que permiten disfrutar de películas y de series. Este sería un modelo de negocio muy distinto al que viene manejando Youtube, pero que planea ser realmente muy rentable, al parecer los ejecutivos ya han pensado en un nombre para esta plataforma de servicio el cual tendría por nombre Youtube Red.

tube seriesSi somos honestos debemos mencionar las fortalezas que posee Youtube con respecto a otros, una de estas ventajas es que Youtube piensa en ofrecer contenido que sea nuevo y además muy entretenido, la idea de Youtube sería ofrecer a las personas los estrenos de películas y de series al mismo tiempo que se presentan en la pantalla grande.

Para lograr este tipo de aspectos, Youtube se ha hecho de un equipo muy profesional, pero también altamente calificado.

Actualmente, con respecto a que Youtube planea transmitir series, se sabe que los ejecutivos llevan un tiempo bastante importante trabajando para poder realizar estudios de mercado, estudios sobre comportamientos, gustos entre otros aspectos.

Además de esto, se vienen adelantando proyectos en los cuales, la idea es poder crear un tipo de portafolio o catálogo en el cual las personas puedan encontrar una amplia variedad de películas y series de todos los géneros, desde los estrenos, hasta las más populares o las que han marcado un antes y después.

Para todos los fanáticos de Youtube, además para aquellos que aman disfrutar de las series y películas, esta es una gran noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *